viernes, 16 de mayo de 2008

Bienvenidos a la Blogmática penal

!Hola a todos!
El Blog dedicado al Derecho penal, el lugar de La Red en el que podemos discutir, pensar y hablar sobre las cosas que nos interesan a los penalistas, a los estudiantes de Derecho penal, a los profesionales que trabajan con estas cuestiones y, en definitiva, a todos los que (sea por la causa que sea) les interese las ciencias penales, queda inaugurado. He cortado la cinta virtual que durante tantos meses ha ido preparando Lisardo, también Chechu, e incluso Samuel, que, aun asustado ante la idea de que el Blog sea "Más TRABAJO", ha puesto más de un granito de arena para la confección de la misma. Ahora ya sólo queda todo, y todo, sois vosotros. Pues un blog no es apenas nada si sólo sirve para que un friky (sea de la música, los zapatos o el Derecho penal) hable de sí mismo, de sus ideas, sus pensamientos, sus frases geniales y sus proyectos; o por lo menos es mucho más si se convierte en una red de ideas, pensamientos, frases geniales y proyectos surgidos desde todas las mentes a las que les interesa lo mismo. Vamos, que os necesitamos, a todos: a los que os dedicáis profesionalmente al Derecho penal para que nos contéis el último caso que os ha perturbado; a los profesores de Derecho penal que habéis publicado algo y queréis comunicárnoslo o que queréis contarnos alguna actividad que se realiza en vuestra Universidad; a los estudiantes que creeis no entender nada pero tenéis ganas de saberlo todo y a tí, que no cuadras en ninguna de las anteriores categorías pero que tienes algo que decir.
Esto todavía no ha comenzado, lo hará cuando decidas estar con nosotros. Bienvenidos todos a la Blogmática penal.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Queridos Samuel y Chechu, me he "cargado" vuestros comentarios sin querer, al cambiar el perfil de la noticia. Sorry

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea la creación de este blog ya que transmite cercanía a los alumnos y creo que es una buena forma de resolver dudas que te van surgiendo mientras estudias la materia (y con las que te vuelves loco/a y no sabes qué hacer en ese momento con tu vida porque no avanzas...), además de por la rápidez que supone a la hora de resolverla por tu parte.

De esta forma, seria más sencillo comunicarnos contigo... y no con un frio e-mail.



Asi, que ..enhorabuena por este blog!!


Ana.

Anónimo dijo...

Ya tienes eso en el correo...


saludos! :)

Anónimo dijo...

Un saludo y mis felicitaciones por haber creado éste blog. Espero que sea una buena herramienta.

Un saludo y aprovecho estas lineas para cagarme en JpD y toda esa progresía pusilánime que domina la docencia y los estrados.

Terroristen als personen im Recht?

Anónimo dijo...

Querido Fernando, enhorabuena por la iniciativa, y gracias por invitarnos a participar en ella.

Alicia

Fernando dijo...

Querido Azote. Acabo de apercibirme de tu mensaje. Gracias por la felicitación. También te agradeceré que no entremos en descalificaciones personales o grupales. No es el objeto de La Blogmática.