jueves, 4 de diciembre de 2008

El terrorismo de bombay visto por Athena Intelligence en el Lado oscuro

La fundación Athena Intelligence es una institución dedicada a la investigación sobre conflictos armados en general y terrorismo en particular, básicametne desde la perspectiva del análisis de inteligencia (bien sea sociolégico, político, criminológico). Está formada por un grupo de investigadores muy interesantes y las cosas que recibo de ellos siempre me parecen de calidad y del máximo interés. Podéis visitarlos en athenaintelligence.org.

El caso es que he decidido colgar el último artículo publicado en su página web sobre los atentados terroristas de Bombay. Podía haberlo hecho en La Blogmática, pero creo que, si bien no es un artículo puramente criminológico, tiene mucho más que ver con ese lado que con el otro. en todo caso el artículo de Jose Luis Calvo sobre la capacidad destructiva demostrada por los grupos Yihadistas que perpetraron los espectaculares y terribles atentados de Bombay resulta del máximo interés. Un saludo.

Fernando Miró Llinares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor!!

Es obvio que la Fundación Athena (cuya web en castellano apareció en Mayo) maneja información tamizada por la CIA y el Mossad.

Tanto la CIA como el Mosad tienen en marcha en estos momentos una operación destinada a unir el sentimiento antiieslámico naciente en Europa a la promoción y a la mejora de la imagen del Estado de Israel (mira todo lo que hay en Internet sobre "eurabia", por ejemplo).

No entiendo como asumís esas tesis de athena sin reservas mentales. El propio Javier Jordá fue un hombre del antiguo CESID adiestrado por judíos del MOSSAD.

Anónimo dijo...

Aquí no se asume nada. De hecho me encantaría una versión contraria. Tampoco creo que esté tan tamizado como dices. Pero, en serio, me gustaría otra versión, es de lo qeu se trata. Por cierot, gracias por participar y ya que estamos.........alguien sabe dónde podría conseguirse la sentencia de Santos Mirasierra?

Fernando

Anónimo dijo...

No se trata de ser conspiranoico ni fan de Luis del Pino y su corte de obsesos.

Se trata de identificar Athena como un satélite de los intereses del Estado de Israel. Es que si unimos que Jordán fue discipulo del Mossad de Shabtai Shavit, con el tufo sionista de sus tesis y conclusiones, tenemos un cocktail imbebible.

Ni el terrorismo es tan "internacional" como lo pintan, ni los servicios secretos están tan limpios como parece.

Anónimo dijo...

Athena satélite y portavoz del MOSSAD!!

Athena defensor del Estado de Israel!!

Si las paredes Universidad de Granada hablaran...

Anónimo dijo...

Fernandito, mui bueno su blog, pero necesitas actualizarlo.besos