martes, 31 de marzo de 2009

El internamiento de los inmigrantes a debate.

A veces los políticos parecen estar de acuerdo en determinadas cosas que se van haciendo realidad a la chita callando, quizás porque saben que en el fondo el acuerdo es sobre algo discutible. No sé si es el caso, pero me parece interesante la siguiente noticia. La podéis ver en la sección noticias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que los múltiples padres del "pequeño Tim" no están en lo cierto, gran sorpresa, un estudio situa la reincidencia de los agresores sexuales en el 5,8%, claro que esto es más que suficiente para justificar la cadena perpetua para todos los que vivan en el bloque de un agresor.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Solo/reincide/58/presos/delitos/sexuales/elpepusoc/20090402elpepisoc_7/Tes


http://www.publico.es/espana/215300/agresores/sexuales/reincidente

Anónimo dijo...

Los enlaces por algún oscuro motivo no salen nunca, sospecho de una conspiración judeo-masónica contra mi persona. O será que Borges y Asimov tenían razón, una cuchara nunca se niega a llevar la comida a la boca.

Pero sale si buscas en google.

P.D: me pongo a disposición del administrador para facilitarle mi inutil ayuda.

José Antonio Espiosa
El último Ronaldinhista

Bereta dijo...

Es una forma de poner parches improvisados a situaciones que NO DEBERÍAN DARSE. El problema de fondo es una inmigración descontrolada y desbordante. No es la inmigración sino los adjetivos "masiva" e "ilegal".

¿Que pasa cuando no se presiona a los estados bananeros para pactar repatriaciones?
¿Que pasa cuando mandan a la guardia civil al culo del mundo a repartir bocatas descuidando las fronteras?
¿Que pasa cuando no se promueven gobiernos democraticos en el 3º o 4º mundo y todas las ayudas caen en saco roto?

Pues que tenemos millones de extranjeros ilegalmente en España. Soluciones: o papeles para todos (nuevas regularizaciones masivas). O los internamos hasta que los expulsen.

País...

Cofte dijo...

Mas dogmatica penal y menos noticias sensacionalistas, que pareceis España Directo o cualquier programa de sucesos para cuarentonas ociosas.